top of page

London Contemporary Dance School (LCDS) tiene sede en uno de los espacios de danza más emblemáticos de Londres.


LCDS, también conocido como The Place, cuenta con 11 salones de danza y un teatro con 288 localidades, que comparten la escuela, la compañía de danza de Richard Alston, el programa de clases abiertas  y los programas de desarrollo especializado para artistas.


LCDS ofrece Licenciatura en Danza Contemporánea, Maestría en Videodanza y un espectacular curso de verano de Danza Contemporánea.


La licenciatura de 3 años acepta alumnos mayores de 18 provenientes de todo el mundo que buscan ampliar sus horizontes y comenzar una carrera profesional como ejecutantes. Espera clases de: Release, Flying Low y Passing Through, Gaga, Hip Hop, Kathak, Cunningham, Ballet, Improvisación de contacto, Pas de Deux contemporáneo, y más.


El curso de verano es una gran oportunidad para conocer la escuela, enamorarte de las oportunidades que te ofrece y tomar clases todo el día. Dos semanas de diversas técnicas y estilos, en tres niveles para que puedas crear tu propio horario dependiendo de lo que más te interese aprender. Todas las clases son impartidas por maestros internacionales de renombre, integrantes de la compañía de Alston y maestros de la licenciatura.


Todas las clases se imparten en inglés.

FECHAS

Verano Por confirmar

Licenciatura Inicio de clases: Septiembre 2024

ESTILOS

Danza Contemporánea

UBICACIÓN

Londres, Inglaterra

EDADES

Verano 16+
Licenciatura 18+

HOSPEDAJE

Disponible fuera de la escuela.

MAESTRO/A

Baptiste Bourgougnon

REQUISITOS

Verano

Pasaporte vigente y la visa correspondiente para ingresar como turista a UK.


Licenciatura

Tener mínimo 18 años

Idioma inglés

Nivel intermedio-avanzado en danza contemporánea y/o clásica

Certificado de Preparatoria o Bachillerato

Completar el proceso de audición. Deberás llenar el formulario y mandar un video antes del 20 de febrero del 2023, nosotros te daremos las instrucciones de como realizarlo. Scouting Dance servirá como sustituto del admission workshop (esto te evitará viajar a Londres para completar esta sección de tu proceso de admisión).

Para asistir a esta licenciatura necesitarás tramitar una VISA de estudiante, podrás leer más detalles en el siguiente enlace: https://www.lcds.ac.uk/overseas-student-visa

NOTAS

Si estás interesado/a en esta licenciatura por favor escríbenos directamente a info@scoutingdance.com para que te brindemos toda la información y te apoyemos en el proceso de audición.


Todas las clases son impartidas en inglés.

bottom of page