top of page

Los cursos de verano de Bolshoi Ballet Academy se enfocan específicamente en el entrenamiento de danza clásica. Tendrás clases de técnica Vaganova, Variaciones Clásicas, Danzas de Carácter y Estiramiento/acondicionamiento para bailarines. Las clases son de lunes a viernes. Los fines de semana hay actividades culturales en casi todos los programas.

Los cursos están gestionados y administrados por Russian Ballet International en coordinación con la Academia de Ballet del Teatro Bolshoi. Los profesores de todos los cursos de verano son docentes en la academia del Bolshoi en Moscú.

Si eres elegido para el curso de verano en Moscú, podrás bailar en los salones de una de las escuelas más prestigiosas del mundo y disfrutar de clases con una calidad excepcional.

FECHAS

2024


Florencia, Italia      8 al 26 de Julio

Lugano, Suiza        29 de Julio al 2 de Agosto

Tokyo, Japón 12 al 17 de Agosto

Moscú, Rusia         12 al 22 de Agosto


Todas las clases serán impartidas en ruso y en inglés.

ESTILOS

Ballet

UBICACIÓN

Moscú, Florencia, Lugano, Tokyo

EDADES

Italia , Suiza y Japón 10 – 25 años
Moscú 12 – 25 años

HOSPEDAJE

Disponible

MAESTRO/A

Dmitry Povolotsky

REQUISITOS

Mínimo 2 años de entrenamiento en danza clásica.

El trabajo en puntas es importante para niñas mayores de 14 años. Si todavía no llevas puntas no importa, presenta la audición y los profesores decidirán en qué programa y grupo puedes entrenar.

NOTAS

Si eres docente de danza clásica y quieres ir al curso como observador, por favor avísanos. Sí se puede. Escríbenos a info@scoutingdance.com para que te ayudemos.



bottom of page